martes, 21 de noviembre de 2023

POESIA

 VISITA

Parroquia Santuario Santa Rita de Casia. (Boulogne Sur Mer)


Hoy te visito Santa Rita,

hermoso luce tu santuario.

Hay un silencio... y al fondo

la fronda se mece en un dejo extraño.


Hace tanto que no encuentro

las palabras del recuerdo,

las que decía mi madre,

las que hoy no tengo.


En esta soledad que en mi nace,

en este silencio de mi huella,

hay una pena que me aqueja,

algo ancestral... algo de mi historia.


Un aroma intenso flota en el recinto

en las rosas que hoy traje.

El velo que me oculta se disipa,

me desnuda, se parte...


Hoy te visito Santa Rita,

tus portales ante mí se abren

y en la arcada de la cripta

al momento de ahogarse el alma,

se me acerca tu presencia Madre.


Maria de Los Angeles Durante 

No hay comentarios:

ENTREVISTAS

EN AÑO NUEVO SE VIENE MAS CAMBIOS EN EL BLOG

 Los programas de radio se emitan aquí en Enero 2024 y no en redes sociales como hasta ahora. Nueva cortina musical y nuevas secciones de EL...

ENTREVISTAS